My Slide =)

lunes, 6 de octubre de 2008

Hello World!!!

Hola a todos aki estamos nuevamente estrenando blog debido a que mis correos el de hotmail y gmail sufrieron un terrible altercado y ya no logré recuperarlos me pregunto a mi misma, mi misma q daño has hecho para que hayan llegado a ser capaces de blokearte tus cuentas??? pero bueno por mas q estuve piense y piense nomas no logre recordar haber hecho ninguna maldad creo XDXDXD pero sinceramente la neta del planeta es que no me hace roncha y no pienso caer en juegos infantiles en fin lo importante es que soy como el ave fénix ;)
Así que este sera mi nueva dirección de blogger hay pa que me agreguen please y eliminen el anterior :(

Bueno aki les dejo una linda pic a poco no ta linda? my soulmate y yop


Si si si, ya sé lo que van a decir que que pinche cursi soy pero bueno asi es esto del enamoramiento todo lo ves de color de rosa bueno no siempre XDXD pero mientras te duré el estado emocional en el que entras pues a disfrutarlo jejeje!!!

Chau besillos!!!

2 comentarios:

Adlair Cerecedo dijo...

Hay que cursi, ok ok, no hay bronca. Bien, te agrego en cuanto llegue a mi dep. :D Que bueno tenerte de vuelta Gely. Saludines!!!

Luis Heli Martinez Campuzano dijo...

Neta que si, que cursi, pero que bueno que estas de vuelta, saludos