My Slide =)

viernes, 31 de octubre de 2008

LA BODA!!

Hola pos aki me tienen nuevamente, y bueno quiero contarles que tuve el honor de ser invitada a un acontecimiento que sucedio el dia sabado 25 de octubre del año en curso, la hora del evento fue a las 8:00pm, desafortunadamente no logramos llegar al inicio de la ceremonia debido a mi agenda tan ocupada que tenia XDXD y ya comenze a vestirme tarde :(, lo importante es que aunque tardecilla pero llegamos jejeje, y digo llegamos ya que no podia dejar de acompañarme Jaciel ;)

Desde aki le deseo toda la dicha y felicidad en esta nueva etapa de su vida aparte de que le deseo toda la suerte del mundo y muchaaaa realmente ya que creo que el matrimonio es un gran compromiso y se necesita de mucha comprension, comunicacion, paciencia, uff en fin si sigo no terminaria de escribir hoy, pero bueno la mejor de las suertes para mi amiguis Viridiana quien ya se hecho la soga al cuello y para muestra unas lindas fotitos q a continuacion les dejo =)



La boda estuvo de lo mas linda, y el muñe y yo nos la pasamos genial =D a pesar de no haber mas conocidos que la novia jejeje, por eso es que digo que tuve el honor de ser invitada ya que no vi a nadie mas de la plebe y eso que los busque hasta por debajo de las mesas XD pero nada, a pesar de eso bueno nos dimos una divertida y buena bailada que no no no mis piesitos me dolian al otro dia jejeje, y digo ya con unas chelitas y unas cubas de tekila a desinhibirse se ha dicho XDXD y ni tarde ni perezosos nos pusimos a hechar dancing, digo ir a una fiesta y no bailar eso si es pecado señores!!!!







Eso es todo amigos, espero haberles dado una buena exclusiva jajaja, esperemos que me sigan invitando a mas bodas asi puedo ir viendo que me gustaria y que no que hubiera algun dia en la mia jejeje, tal parece que este año como que ha sido especial o como se le podria llamar mmm no encuentro las palabras exactas el año de la calentura XDXD ya que son varios los compañeros que se casan en este año, a ver hagamos un recuento de los que yo sé ya se hecharon la soga al cuello, a ver tenemos a Geovanni que el culebrita ni invito, liliana que por cierto se aprovecho de mi nobleza y me hizo madrina la condenada, y por ultimo viri y bueno aun los que faltan y estan en puerta mi buen campu que espero y me invite me leisteee!!! XDXD y mechita y caba que ya los tengo amenazados pobre de ellos y donde no me inviten ya que por ahi supe que será en este año pero bueno estare muy pero muyyy al pendiente.
Ahora si chikillos me despido de ustedes cuidense y portense bien que pasen un excelente dia de muertos, Ci Vediamo =D

4 comentarios:

Luis Heli Martinez Campuzano dijo...

Hola que tal dulcinea, que bueno lo de viri, y ya sabia que se iba a casar,y solo faltas tu que te desidas, jejejeje.

Y lo de lili, no sabia que fuste madrina, ahi te voy hablar tambien para madrina jejeje.

saludos y nos estamos viendo x ahi(6).

Adlair Cerecedo dijo...

Tan jovenes y ya echaron a perder su vida. Jajajajajaja, broma. :P FELICIDADES!!! Lo de Viri ya lo sabia, ando lejitos y no pude ir, me invitó de palabra por MSN que mas bien pudo haber sido por compromiso... Jajajaja. A ver cuando Dulce. Salúdines!!!

Dulce Angélica dijo...

Jajaja Si verdad como que ya me estoy kedando atras :P, ya ni que fuera competencia XDXD y con respecto a ti campu pos ya sabes es cuestion nomas no te vayas a pasar de gandalla en nombrarme madrina de algo tan cariñoso jejeje.

soda dijo...

Hoooola hermosa, trompudita jeeje. bromita, nos la pasamos chidin, a excepcion de lo celosa que me resultaste eh mamita jajaja pero bueno eso significa que me keres :) haber que dia nos atrevemos y damos nuestra propia fiesta no? jajaja tambien es bromita jajajaa